logo agrobank

Tu privacidad es importante para nosotros

CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (p.ej., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación. Pulsa para tener más información o para configurar o rechazar su uso. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y seguir navegando”

27 de mayo, 2021

Últimos días para la inscripción a los Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales

Incluyen cuatro categorías, con tres premios en cada una de ellas de 18.000, 12.000 y 7.500 euros

I+D+i

El plazo para la presentación de candidaturas de la duodécima edición de los Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales continúa abierto y finaliza el próximo 4 de junio, un mes después de que la convocatoria fuera anunciada en el Boletín Oficial del Estado.

Estos premios, convocados anualmente por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación desde el año 2010, constituyen una de las principales líneas de reconocimiento del Gobierno de España a la labor, proyectos y trayectoria de las mujeres en el desarrollo medio rural.

Con ellos se busca dar visibilidad a la imprescindible labor que desempeñan las mujeres en el desarrollo de los territorios, con la puesta en marcha de proyectos que son exponentes de la diversificación económica, la innovación y el emprendimiento en el territorio rural.

Los premios incluyen cuatro categorías: excelencia a la innovación en la actividad agraria, excelencia a la innovación en la actividad pesquera o acuícola, excelencia a la innovación en la diversificación de la actividad económica del medio rural y excelencia a la comunicación. En cada una de ellas se premiarán tres iniciativas y se concederán un primer, segundo y tercer premio de 18.000, 12.000 y 7.500 euros, respectivamente.

A estas categorías se suma un premio extraordinario de carácter honorífico: reconocimiento especial por la trayectoria vinculada al apoyo a las mujeres en el medio rural.

Para ampliar la información sobre estos premios puede consultar la página web del ministerio, donde también se pueden descargar los formularios de inscripción.