logo agrobank

Tu privacidad es importante para nosotros

CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (p.ej., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación. Pulsa para tener más información o para configurar o rechazar su uso. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y seguir navegando”

14 de enero, 2023

The Wine Edition regresa por tercer año consecutivo

El certamen facilitará el encuentro de estrellas Michelin nacionales e internacionales

Industria

Constituido como el congreso gastronómico más influyente del mundo, Madrid Fusión Alimentos de España 2023 incorpora una nueva edición de Madrid Fusión The Wine Edition, el joven certamen que, en solo dos años, ha demostrado estar a la altura de la historia y el prestigio del encuentro culinario. Un congreso dedicado al mundo del vino cuyo objetivo sigue siendo descubrir nuevas tendencias, nuevos talentos y servir como foro de discusión y aprendizaje de un sector que es parte fundamental de nuestra cultura y nuestra gastronomía.

La tercera edición de Madrid Fusión The Wine Edition se desarrollará en IFEMA Madrid durante los días 23, 24 y 25 de enero de 2023, tanto de manera presencial como online, a través de una potente plataforma digital a la que se podrá acceder desde cualquier lugar del planeta.

Como en pasadas ediciones, el III Congreso Internacional del Vino Madrid Fusión The Wine Edition dispondrá de un auditorio propio tan importante como el escenario principal de Madrid Fusión Alimentos de España, además de una magnífica zona de catas, expositores y escenario adyacente de presentaciones comerciales, con el objetivo de integrar la gastronomía y el vino para descubrir nuevas tendencias, nuevos talentos y servir como foro de discusión y aprendizaje. Para ello, volverá a contar con cocineros internacionales, sumilleres, productores, catalizadores y pensadores clave del sector, que darán forma a una completa agenda de ponencias, mesas redondas, catas maridadas y presentaciones.

Entre los grandes nombres del mundo del vino que han confirmado ya su participación como ponentes en Madrid Fusión The Wine Edition 2023 se encuentran Eric Kragh Vildgaard (Jordnær**, Dinamarca), Paz Levinson (Anne-Sophie Pic***, Francia), Kristell Monot y Julián Otero (Mugaritz**), Juan Luis García Ruiz (Casa Marcial**), Fina Puigdevall (Les Cols**) y Begoña Rodrigo (La Salita*). Josep Roca (El Celler de Can Roca***), Pedro Ballesteros MW, Andreas Kubach MW, Almudena Alberca MW, Fernando Mora MW, Xavier Rousset (Cabotte Wine Bar & Restaurant, Londres) o Ferran Centelles (ex sumiller elBulli), son algunos de los nombres destacados de esta tercera edición.

Con el objetivo de crear la conexión necesaria entre vino y gastronomía que tanto interesa a ambos sectores, tanto el auditorio como los espacios reservados para acoger Madrid Fusión The Wine Edition 2023 estarán abiertos a todos los congresistas. Para facilitar esta integración, se podrá acceder con la misma entrada a los dos congresos y, al igual que con el encuentro gastronómico, todas las ponencias de este encuentro del vino podrán seguirse de manera virtual a través de la plataforma online del congreso: www.madridfusion.net