logo agrobank

Tu privacidad es importante para nosotros

CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (p.ej., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación. Pulsa para tener más información o para configurar o rechazar su uso. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y seguir navegando”

13 de junio, 2022

TaxDown, Plexigrid, Fregata Space, Oscillum, Corify Care y Last.App ganan los Premios EmprendeXXI

CaixaBank y ENISA han reconocido a las start-ups de España y Portugal que ofrecen las mejores soluciones a los principales retos

I+D+i

Las start-ups TaxDown, Plexigrid, Fregata Space, Oscillum, Corify Care y Last.App han ganado los Premios EmprendeXXI, impulsados por CaixaBank, a través de DayOne, su división especializada para empresas de tecnología, innovación y sus inversores, y cootorgados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de ENISA.

El acto de entrega se ha realizado en el marco del South Summit 2022 y ha contado con la intervención de Ana Díez Fontana, directora de Negocios y Emprendedores de CaixaBank, y José Bayón, CEO de ENISA.

Para la selección de las empresas galardonadas han participado cerca de 100 personas en los jurados, que representan a los principales agentes del ecosistema emprendedor. Entre ellos, han estado representantes de los principales fondos de capital riesgo y corporaciones como AEBAN, SpainCap, Kibo Ventures, Encomenda, Elewit, Roca y Zone2Boost, entre otros.

Este año, los galardones cuentan con el apoyo de diferentes áreas de negocio y divisiones de CaixaBank: AgroBank, CaixaBank Digital Business, CaixaBank Payments & Consumer, Zone2boost, imagin, MicroBank, VidaCaixa, Banca de Empresas, CaixaBank Hotels&Tourism, CaixaBank Banca Privada, Banca de Particulares, CaixaBank Séniors y CaixaBank Negocios.

Con motivo del 15 aniversario de los premios, también se han entregado dos accésits especiales con una dotación de 15.000 euros cada uno. El premio Impacto Social, patrocinado por MicroBank, lo ha ganado Foodration4all por su gran compromiso social y su lucha a favor de la reducción de desigualdades; por su parte, el premio DeepTech a la innovación tecnológica más disruptiva, impulsado por CaixaBank Tech, se ha otorgado a la start-up Roka Furadada.

Además, como cada año, se ha entregado por parte de la Embajada de Israel en España un accésit a la innovación “Israel Start-up Nation” a la start-up Nax Solutions (Comunidad Valenciana), que se dedica a la aplicación de metodologías de inteligencia artificial para el monitoreo y predicción de cultivos.

Más información en https://www.caixabank.com/comunicacion/noticia/taxdown-plexigrid-fregata-space-oscillum-corify-care-y-last-app-ganan-los-premios-emprendexxi_es.html?id=43528