logo agrobank

Tu privacidad es importante para nosotros

CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (p.ej., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación. Pulsa para tener más información o para configurar o rechazar su uso. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y seguir navegando”

6 de junio, 2022

SEPOR 2022 volverá a la presencialidad total para marcar el camino del sector a nivel temático, empresarial y técnico

La 55º Edición de SEPOR tendrá lugar en Lorca del 24 al 27 de octubre

Ganadería

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (SEPOR) celebrará su quincuagésimo quinta edición la última semana del mes de octubre, entre los días 24 y 27 en el nuevo centro de congresos de la ciudad de Lorca.

De hecho, SEPOR se convertirá en el primer evento de estas características que tendrá lugar en IFELOR, por lo que los participantes en la feria podrán disfrutar en la ansiada vuelta a la presencialidad de flamantes pabellones, salas de exposición y conferencias.

Los asistentes disfrutarán de una feria renovada que, en sintonía con el lema de esta edición “La brújula del sector”, marcará las directrices y tendencias en estos momentos de cambios y evolución. Lo hará a través de sus ejes temáticos, empresarial y técnico con el Simposium Internacional de Porcinocultura, la Jornada Nacional de Bovino de Carne, Jornada Medioambiental, Jornadas técnicas de Ovino, Caprino y Aviar; talleres, presentaciones comerciales y trabajos de campo.

En declaraciones de Patry Bermúdez, gerente de la feria: “SEPOR se ha convertido a lo largo de sus 55 años de vida en un referente gracias a su potencial relevancia como foro de encuentro, conocimiento y muestra de las empresas y organismos que luchan cada día en un sector en contínua evolución y modernización. Es uno de los escaparates más importantes a nivel nacional e internacional para presentar nuevos productos o innovaciones tecnológicas y este año 2022, tras unos años atípicos, nuestro objetivo principal era volver al formato presencial. La comunidad, los lazos que se han creado a lo largo de los años en SEPOR, son uno de nuestros mayores orgullos y volver a reunir a esa comunidad una vez que la situación lo permitiera era primordial para nosotros.”

La feria pretende superar este año los datos de las últimas ediciones, donde más de 70.000 visitantes y más de 9.500 inscritos en jornadas técnicas han convertido a SEPOR en un evento ineludible para el sector ganadero, industrial y agroalimentario.