logo agrobank

Tu privacidad es importante para nosotros

CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (p.ej., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación. Pulsa para tener más información o para configurar o rechazar su uso. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y seguir navegando”

10 de mayo, 2021

MEAT Place y Amvos Digital facilitarán el desarrollo de estrategias digitales

Que impulsen la internacionalización en industrias cárnicas

Industria

La plataforma digital MEAT Place (www.meatplace.es) continúa con su objetivo de ofrecer a las empresas cárnicas exportadoras información valiosa sobre el acceso a nuevos mercados y un catálogo de servicios para ayudarles en su proceso de internacionalización.

Para ello, MEAT Place y Amvos Digital (www.amvos-digital.com), consultora especializada en el desarrollo de estrategias digitales y en la integración del e-commerce en distintos Marketplaces de alcance global, han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de desarrollar estrategias que impulsen la internacionalización en industrias cárnicas.

Mediante este acuerdo se garantiza el asesoramiento y gestión en distintos Marketplaces como Amazon y Alibaba, en los que las empresas podrán ofertar sus productos cárnicos. Para ello, Amvos Digital se encargará de realizar las gestiones necesarias para llevar a cabo el proceso de incorporación de dichos productos a las plataformas seleccionadas, optimizando en ellas su posicionamiento, y desarrollando campañas de marketing dentro de cada Marketplace.

Cabe recordar que el acuerdo facilita el acceso de las empresas cárnicas a las principales plataformas de compra, en condiciones preferentes.

Todo ello será posible a través del ecosistema digital de encuentros comerciales y networking que ofrece la plataforma virtual Meat Attraction LIVEConnect, sobre la que se asentará la primera comunidad y red social profesional del mundo de la industria cárnica.

El proceso de desarrollo de las exportaciones y la internacionalización han supuesto un salto cualitativo de especial importancia estratégica para el sector cárnico. Además, el mundo digital ya está cambiando la forma de hacer negocios, lo que permitirá a las empresas acercarse a grandes compradores, tanto en el mercado europeo como en mercados de terceros países.

Por ello, MEAT Place nace con el objetivo de impulsar el negocio exterior de las empresas cárnicas, ayudándoles a abordar los mercados internacionales, conocer sus características y oportunidades comerciales y facilitar el encuentro con los principales compradores.