logo agrobank

Tu privacidad es importante para nosotros

CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (p.ej., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación. Pulsa para tener más información o para configurar o rechazar su uso. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y seguir navegando”

26 de noviembre, 2021

La problemática de los envases y seguros de frutos rojos, protagonistas en la Jornada Técnica CaixaBank

La entidad bancaria expone los servicios personalizados con los que da respuesta a las demandas del sector de los berries en la provincia de Huelva

Industria

La repercusión y aplicación del Real Decreto de envases y residuos de envases que prepara el Gobierno, las soluciones financieras de AgroBank para el sector de los berries y las estadísticas y novedades del seguro agrario de frutos rojos 2021 fueron los temas que se abordaron en la Jornada Técnica organizada por Freshuelva con el patrocinio de CaixaBank.

La directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, María Jesús Catalá, y el gerente de Freshuelva, Rafael Domínguez, fueron los encargados de abrir la Jornada, deseando que fuese una jornada “fructífera y provechosa” para los asistentes.

María Jesús Catalá destacó que CaixaBank “está más allá de las necesidades financieras, ya que somos un banco, pero también, y así lo demostramos, estamos más cerca y más lejos a la vez de lo que solo son las necesidades financieras”, incidiendo en el apoyo a estas jornadas porque “queremos acompañaros en el proceso de transición en el que todos estamos y que pasa por la digitalización, nuevas variedades... El momento que vivimos es muy importante. No es época de cambio, es un cambio de época”, puntualizó.