logo agrobank

Tu privacidad es importante para nosotros

CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (p.ej., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación. Pulsa para tener más información o para configurar o rechazar su uso. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y seguir navegando”

20 de octubre, 2021

La campaña "Be rural, my friend" muestra las oportunidades que ofrece el medio rural

INNOPORC pone en marcha esta campaña divulgativa enfocada en el sector primario

Ganadería

La empresa segoviana INNOPORC pone en marcha una campaña divulgativa sobre los beneficios de vivir en el medio rural. Con la campaña ‘Be rural, my friend’, la compañía segoviana de producción porcina quiere mostrar los beneficios de vivir en el medio rural y dar voz a los habitantes de los pueblos.

“Los pueblos ofrecen multitud de opciones a nivel laboral y personal que, en ocasiones, pasan desapercibidas”, señala el director general de INNOPORC, Miguel Antona. “Así ha quedado demostrado con la pandemia. En los pueblos, en el sector primario, los ganaderos y los servicios relacionados con la actividad han seguido trabajando porque a los animales hay que cuidarles cada día, alimentarles, atenderles y limpiarles, con pandemia o sin ella”, argumenta Antona. Además, apunta, “somos esenciales en la alimentación de las personas. Por ello, éste es un sector en el que siempre hay trabajo”.

Con la campaña ‘Be rural, my friend’, enfocada en el sector primario, que alimenta pueblos y ciudades, porque sin el campo las ciudades morirían, INNOPORC pretende infundir una chispa de alegría, optimismo y orgullo al hecho de “ser de pueblo”.

Evolucionando sobre el concepto ‘Be happy’, INNOPORC lo convierte en ‘Be rural’ añadiendo ‘my friend’ al slogan porque “en los pueblos todos somos amigos y recibimos con calidez a aquellos que llegan al medio rural para llenar de vida nuestra España vaciada”.