logo agrobank

Tu privacidad es importante para nosotros

CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (p.ej., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación. Pulsa para tener más información o para configurar o rechazar su uso. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y seguir navegando”

14 de enero, 2022

InterSICOP 2022 confirma su celebración en el mes de febrero

El Comité Organizador avala la celebración del Salón en su cita prevista (19 al 22 de febrero)

Industria

IFEMA MADRID y el Comité Organizador de InterSICOP han reconfirmado la celebración de la feria del 19 al 22 de febrero de 2022, con unas buenas perspectivas de participación. De esta manera, será el primer salón del calendario internacional en reunir a toda la industria de la panadería, la pastelería, la heladería, el café y el equipamiento.

Precisamente la continuidad de la feria representa la mayor garantía de apoyo a estos sectores para su total reactivación y para recuperar los niveles de actividad y negocio previos a la pandemia, tal como se ha puesto de manifiesto esta mañana durante la celebración del Comité Organizador. Asimismo, se ha confirmado el esfuerzo de IFEMA MADRID por reforzar los controles sanitarios y extremar todas las medidas para garantizar el desarrollo de la feria en un entorno sanitariamente seguro.

En estos momentos, InterSICOP tiene ya más del 85% del espacio contratado. Unos datos que ponen de manifiesto la confianza del sector en el Salón, el gran reencuentro presencial para los profesionales de panadería y bollería, pastelería, heladería y café.

Como feria de referencia en el ámbito iberoamericano, se ha potenciado el Programa de Compradores en estos países, así como otras acciones para favorecer las exportaciones y garantizar un buen posicionamiento internacional.