logo agrobank

Tu privacidad es importante para nosotros

CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (p.ej., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación. Pulsa para tener más información o para configurar o rechazar su uso. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y seguir navegando”

4 de agosto, 2022

INTERPORC en la principal feria alimentaria de Filipinas

El porcino de capa blanca español ha sido el protagonista del evento

Industria

La Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC), junto a otras siete empresas de porcino, ya está en Filipinas, donde mañana, 3 de agosto, abre sus puertas en Manila WOFEX, la principal feria internacional alimentaria de Filipinas.

INTERPORC participa en esta feria con un pabellón de 90 metros cuadrados, que incluirá un área individual para cada una de las siete empresas participantes y un área institucional. Además, contará con una zona habilitada para realizar diariamente showcookings, a cargo del prestigioso chef español Javier Martín, quien ha elaborado las recetas con carne de cerdo de capa blanca para la interprofesional.  Las recetas se repartirán entre los visitantes de la feria para que puedan apreciar de primera mano las bondades del cerdo de capa blanca español y sus productos.

Asimismo, durante los días de la feria, el campeón del concurso Internacional de cortadores INTERPORC SPAIN 2021, José Sabiote González, hará exhibiciones de corte profesional de jamón y ofrecerá jamón y los embutidos de cerdo de capa blanca al público visitante.