logo agrobank

Tu privacidad es importante para nosotros

CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (p.ej., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación. Pulsa para tener más información o para configurar o rechazar su uso. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y seguir navegando”

23 de marzo, 2021

HIP2021, el primer evento profesional que se celebra en Europa este año de forma presencial

Firmas líderes como CaixaBank forman parte de esta edición sin precedentes

Industria

IFEMA ha vuelto a abrir sus puertas a las ferias profesionales con HIP 2021, el primer evento presencial de estas características que se celebra en Europa este año, tal y como ha señalado Eduardo López- Puertas, Director General de IFEMA, durante el acto de inauguración.

Hugo Rovira, Presidente de HIP, ha querido agradecer el apoyo de la Comunidad y del Ayuntamiento de Madrid al sector horeca y ha puesto el foco en “el momento crucial al que se enfrenta la industria para aprovechar los fondos europeos de recuperación económica para reposicionarnos y coger la delantera a otros destinos”.

Manel Bueno, Director de HIP, ha hecho un homenaje en su intervención a todos los profesionales de un sector especialmente golpeado por la pandemia y ha destacado la necesidad de eventos como HIP, que pueden celebrarse con todas las medidas de seguridad, más allá de las recomendadas por las autoridades sanitarias. Bueno ha agradecido en nombre de la hostelería a Díaz Ayuso y Villacís su gestión durante la pandemia y ha reclamado a la administración ayuda para que el cierre de negocios y el incremento del paro no se conviertan en la próxima crisis, tras la sanitaria.

HIP – Horeca Professional Expo 2021 se celebrará con todas las medidas sanitarias y de seguridad hasta el miércoles 24 de marzo en IFEMA, con el objetivo de apoyar la recuperación de la hostelería española tan lastrada desde la llegada de la crisis sanitaria.

Más de 300 firmas expositoras presentarán sus últimas innovaciones con soluciones en el ámbito de la alimentación y bebidas, maquinaria, equipamiento, interiorismo, mobiliario, menaje, tecnología, higiene, packaging y nuevos conceptos para cualquier negocio Horeca (hotelería, restauración, bar y cafetería, delivery, colectividades, catering, ocio y sociosanitario). Firmas líderes como CaixaBank, entre otras, forman parte de esta edición sin precedentes de HIP 2021.