logo agrobank

Tu privacidad es importante para nosotros

CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (p.ej., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación. Pulsa para tener más información o para configurar o rechazar su uso. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y seguir navegando”

14 de septiembre, 2021

Fundación Caja Rioja y CaixaBank celebran el tradicional Concurso Agrícola de La Rioja

El jurado ha valorado la calidad de las frutas y hortalizas, la homogeneidad y la presentación de estas

Agricultura

La Fundación Caja Rioja y CaixaBank han celebrado el tradicional Concurso Agrícola de La Rioja, que presenta su 52º edición, y que, por motivos de seguridad sanitaria, ha trasladado su ubicación al Paseo del Espolón.

La jornada ha sido una fiesta en torno a la agricultura, que ofrece sus mejores obras en forma de frutas y hortalizas. El jurado ha valorado la calidad de las frutas y hortalizas, la homogeneidad y la presentación de estas, así como la decoración de los puestos.

El premio al mejor conjunto de frutas ha sido para Javier San Pedro Allo, Lardero; el mejor conjunto de hortalizas para Jesús Mª Davalillo Martínez, Varea; y el premio a la agricultura ecológica para David y Ana Lafuente, de La huerta de rizos en Albelda de Iregua.

La entrega de galardones correspondientes a esta edición se ha realizado en los propios stands para evitar aglomeraciones por motivos de seguridad sanitaria.