logo agrobank

Tu privacidad es importante para nosotros

CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (p.ej., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación. Pulsa para tener más información o para configurar o rechazar su uso. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y seguir navegando”

22 de agosto, 2022

El MAPA publica la resolución definitiva de subvenciones a programas de formación para profesionales del medio rural

En la página web del ministerio

I+D+i

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha publicado en su página web la resolución definitiva de la convocatoria de subvenciones a programas plurirregionales de formación dirigidos a los profesionales del medio rural para el año 2022, que van a contar con un presupuesto de 1.951.351 euros.
 
Estas ayudas tienen como objetivo principal ampliar los conocimientos y las capacidades de los profesionales en el medio rural. Para ello, se hace necesario establecer una oferta formativa que actualice y fortalezca las competencias profesionales, con lo que se facilita su adaptación a las exigencias del desarrollo sostenible del medio rural, al tiempo que se aumenta su competitividad y se mejoran las oportunidades de empleo y trabajo.
 
Las 20 entidades beneficiarias de estas ayudas pertenecen a organizaciones profesionales agrarias, asociaciones de mujeres rurales, organizaciones representativas de los sectores agrícolas, ganaderos o forestales y otras entidades dedicadas a la formación para generar y mantener el empleo en el medio rural.