logo agrobank

Tu privacidad es importante para nosotros

CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (p.ej., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación. Pulsa para tener más información o para configurar o rechazar su uso. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y seguir navegando”

28 de octubre, 2020

El MAPA destina 8,9 millones de euros para ayudas por el almacenamiento de productos de la pesca

Como consecuencia de la crisis sanitaria de la COVID-19

Pesca

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha publicado en el Boletín Oficial del Estado un extracto de la orden de convocatoria de ayudas por la utilización del mecanismo de almacenamiento en 2020, como consecuencia de la crisis sanitaria de la COVID-19.

La cuantía máxima total de las ayudas para esta convocatoria es de 8.970.000 euros, con cargo a la aplicación presupuestaria “Ayudas para compensar los efectos de la COVID-19”, de los Presupuestos Generales del Estado para 2020.

Podrán ser beneficiarias de estas subvenciones las Organizaciones de Productores Pesqueros (OPP) y las Asociaciones de Organizaciones de Productores Pesqueros (AOP), de ámbito trasnacional, nacional y autonómico, dadas de alta en el registro de organizaciones profesionales en el sector de los productos de la pesca y de la acuicultura.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a partir de la publicación de este extracto en el BOE.