logo agrobank

Tu privacidad es importante para nosotros

CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (p.ej., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación. Pulsa para tener más información o para configurar o rechazar su uso. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y seguir navegando”

19 de octubre, 2021

El ColVet de Badajoz lanza la campaña de comunicación "Vive y deja vivir"

Para poner en valor tanto la actividad ganadera y su importancia como la profesión veterinaria y su relación con la ganadería

Ganadería

El Colegio Oficial de Veterinarios de la Provincia de Badajoz ha puesto en marcha una iniciativa para poner en valor tanto la actividad ganadera y su importancia como la profesión veterinaria y su relación con la ganadería, que es una actividad tradicional y necesaria para producir alimentos seguros, sanos y de calidad, mantener el medio ambiente y fijar población en el territorio rural.

El objetivo del ColVet de Badajoz es defender el valor de la producción ganadera de nuestro país, desde la óptica de los veterinarios, poniendo en valor su importancia en toda España como actividad básica y fundamental y, en especial, su trabajo en Extremadura y Badajoz.

Bajo el lema “Vive y deja vivir a los ganaderos”, el Colegio de Veterinarios de Badajoz pretende llegar a los medios de comunicación, políticos, administraciones públicas, los consumidores y la sociedad en general, mediante varias acciones de información y comunicación.

De este modo, la organización ha lanzado un primer vídeo y diversas iniciativas de mensajes y testimonios a través de su página web y redes sociales (YouTube, Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn), para concienciar sobre la importancia del sector ganadero para la vertebración de las zonas rurales y su fuerte implicación junto a los profesionales veterinarios en la salud de las personas, los animales y el planeta.

Con esta campaña, el Colegio de Veterinarios de Badajoz busca defender a un sector estratégico de la economía, de la vertebración social, de la salud de la población, y esencial para la supervivencia del medio rural y para el desarrollo del país.

Vídeo “Vive y deja vivir a los ganaderos”: https://www.youtube.com/watch?v=al0kTwOWDw0