logo agrobank

Tu privacidad es importante para nosotros

CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (p.ej., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación. Pulsa para tener más información o para configurar o rechazar su uso. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y seguir navegando”

13 de junio, 2022

Convocados los cursos de emprendimiento en el medio rural

Se imparten online, son gratuitos, y están dirigidos a todos aquellos emprendedores que tengan interés en desarrollar su proyecto empresarial en este entorno

Industria

Se han puesto en marcha tres nuevas ediciones de los cursos online de “Emprendimiento en el medio rural”. Están dirigidos a todos aquellos emprendedores que tengan interés en desarrollar su proyecto empresarial en el medio rural, y son completamente gratuitos.

Las personas interesadas en estas acciones formativas obtendrán información básica sobre los pasos a seguir para emprender, aprenderán a desarrollar su plan de negocio, adquirirán nociones sobre comunicación, cooperación y generación de sinergias con otras iniciativas; y desarrollarán competencias para poner en marcha su proyecto empresarial.

Los cursos, impartidos por profesionales con una amplia experiencia en el mundo empresarial, del emprendimiento y de la comunicación, se estructuran en cuatro módulos, cada uno de ellos de una semana de duración. Como novedad, en este año, ENISA participará como entidad que apoya proyectos empresariales innovadores, a través de sus diferentes líneas de financiación.

En esta nueva convocatoria, la 5ª, 6ª y 7ª edición se celebrarán en las siguientes fechas:

· 5ª edición: Del 21 junio al 13 de julio de 2022.

· 6ª edición: Del 28 de junio al 21 de julio de 2022.

· 7ª edición: Septiembre de 2022 (aún por determinar los días).

El periodo de inscripción para los dos primeros cursos ya está abierto, y finalizará, para ambas ediciones, el 15 de junio a las 23:59h. Las personas interesadas pueden consultar el programa y realizar su solicitud de inscripción a través de los espacios habilitados en la web de la Red Rural Nacional para la 5ª edición y la 6ª edición.