logo agrobank

Tu privacidad es importante para nosotros

CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (p.ej., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación. Pulsa para tener más información o para configurar o rechazar su uso. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y seguir navegando”

18 de marzo, 2021

Caixabank y Apiten suscriben un acuerdo de colaboración para impulsar la actividad apicultora en Tenerife

AgroBank

CaixaBank ha puesto a disposición de la Asociación de Apicultores de Tenerife (Apiten) su línea de negocio AgroBank, a través de la firma de un acuerdo de colaboración que permitirá a los asociados beneficiarse de una amplia oferta de productos y servicios financieros, así como asesoramiento especializado para impulsar actividad apicultora en el actual contexto económico.

La firma de este convenio ha estado a cargo del director de área Tenerife Nordeste de CaixaBank, Óscar Fernández, y del presidente de Apiten, Pablo José Pestano

Fundada en 1998, Apiten es la mayor asociación ganadera de Canarias con más de 540 socios y 11.000 colmenas. Está integrada por 6 asociaciones comarcales de Tenerife y por el 90% de los apicultores de la toda la isla. Asimismo, desde el año 2012, se cuenta con Denominación de Origen Protegida para la Miel de Tenerife, siendo esta la tercera DOP de miel de toda España.