logo agrobank

Tu privacidad es importante para nosotros

CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (p.ej., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación. Pulsa para tener más información o para configurar o rechazar su uso. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y seguir navegando”

30 de noviembre, 2021

CaixaBank y AgroBank estuvieron presentes en la Fira Dijous Bo

La feria contó con una asistencia de público récord y se realizaron múltiples contactos, tanto con clientes agro como no agrarios e incluso con no clientes

AgroBank

CaixaBank y AgroBank, con doble stand, estuvieron presentes en la Fira Dijous Bo durante los días 17 y 18 de noviembre, celebrada en Inca, Mallorca. La feria contó con una asistencia de público récord y se realizaron múltiples contactos, tanto con clientes agro como no agrarios e incluso con no clientes.

Estuvieron en nuestros stands Francina Armengol, Presidenta del Govern Balear; Catalina Cladera, Presidenta del Consell de Mallorca y Virgili Moreno, Alcalde de Inca.

Por parte de CaixaBank, además de la Directora Territorial de Baleares, María Cruz Rivera, estuvieron presentes el director comercial de Retail, Oriol Rueda; el director comercial de Red, Antoni Serra; el director territorial de Instituciones, Hilari Llabres, los DANs de la Dirección Territorial, así como los compañeros de la oficinas de la localidad.

Además, se realizaron diversas actividades, entre las que destacan la grabación de un programa de radio, esMujer, entrevistas con clientes y el I Foro Mujer Agro. Asimismo, el stand contó con un rincón de Securitas Direct para explicar los sistemas de seguridad AgroBank y, también, se montó un punto de voluntariado de Obra Social, donde se captaron voluntarios y los niños pintaron corazones azules.

También tuvo lugar el I Foro Mujer Agro, que contó con la presencia de: Marian Serrano, directora Área Negocio AgroBank de El Raiguer; María Cruz Rivera, Directora Territorial de CaixaBank y mujeres que ocupan la presidencia de cooperativas del sector.

Durante el Foro, Jerónima Bonafé apuntó que "desde Cooperativas Agroalimentarias seguimos trabajando para conseguir que los Consejos Rectores cumplan la igualdad efectiva entre hombres y mujeres, tan necesaria en este sector” y María Cruz Rivera destacó que "hemos querido dar visibilidad al rol de las mujeres en el ámbito rural y poner en valor sus historias de éxito con las que nos acompañaron. Creemos que la diversidad nos hace mejores y aporta valor añadido a las empresas y a la sociedad”.

Uno de los puntos más visitados de la feria volvió a ser la exposición ganadera, ubicada en la Plaça del Bestiar. A mediodía, se celebró el XXVIII Concurso morfológico del Porc negre mallorquí en el que han participado veinte corrales de la isla que llevaron a concurso a 34 animales. Allí, se hicieron contactos comerciales con las diferentes ganaderías participantes y se obtuvo una visibilidad total, tanto institucional como hacia los clientes.

El Director de AgroBank de la DT Baleares, Guillermo Bibiloni, concluyó que “después de un paréntesis obligado, AgroBank, con su presencia en la Fira, ha vuelto a poner de manifiesto su compromiso con el sector, ofreciendo una oferta única de productos y servicios y acompañando a agricultores, ganaderos y empresas agroalimentarias en sus proyectos de digitalización e innovación en el ámbito rural”.