logo agrobank

Tu privacidad es importante para nosotros

CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (p.ej., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación. Pulsa para tener más información o para configurar o rechazar su uso. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y seguir navegando”

6 de mayo, 2022

CaixaBank renueva su patrocinio con la Feria Nacional del Vino (FENAVIN) que acoge Ciudad Real del 10 al 12 de mayo

La entidad estará presente en la feria con un stand de 100 metros cuadrados en el Pabellón Ganímedes

Industria

CaixaBank ha renovado su acuerdo de colaboración con FENAVIN, la Feria Nacional del Vino que acoge Ciudad Real del 10 al 12 de mayo, con un stand de 100 metros cuadrados en el Pabellón Ganímedes de la Feria de Ciudad Real en el que se darán cita representantes de las principales bodegas del país.

El director territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha, Jaime Campos, ha firmado el acuerdo con el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero. Durante la firma, Caballero y Campos han intercambiado opiniones sobre la coyuntura actual del mercado vitivinícola interno y el presidente de la Diputación ha podido conocer todavía más la realidad de la rentabilidad del campo, que tanta importancia tiene en la provincia.

“El compromiso de CaixaBank y de AgroBank, la línea de negocio de CaixaBank dirigida a la actividad agroalimentaria, con el sector es firme y decidido porque somos conscientes de la responsabilidad y el reto que supone que Castilla-La Mancha sea la región europea que más vino produce”, ha destacado Campos.

El director territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha ha subrayado que “la entidad quiere poner a disposición de bodegas y cooperativas toda nuestra experiencia nacional e internacional, nuestros productos y el conocimiento de nuestros gestores especializados en una feria que es referente provincial, regional, nacional y, también, internacional”.

Por su parte, el presidente de la Diputación de Ciudad Real ha valorado positivamente que la entidad bancaria celebre la ponencia ‘Soluciones de financiación de circulante en Agro’. Para el presidente de la institución provincial es de mucho interés que quienes trabajan diariamente con los agricultores, productores, comerciales y bodegueros estén en el evento que los reúne a todos.

El convenio, que consolida la apuesta de CaixaBank por el sector vitivinícola, contempla la celebración de catas y maridajes en el stand de la entidad por parte de la Cooperativa Los Pozos (Daimiel) y la Cooperativa Vinícola de Valdepeñas entre otras bodegas, cooperativas y productores de quesos, así como actividades entre las que destaca la ponencia ‘Soluciones de financiación de circulante en Agro’ por parte de la directora de Financiación y Servicios en CaixaBank y presidenta de la Asociación Española de Factoring, Alma Abad.