logo agrobank

Tu privacidad es importante para nosotros

CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (p.ej., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación. Pulsa para tener más información o para configurar o rechazar su uso. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y seguir navegando”

11 de mayo, 2022

CaixaBank muestra en FENAVIN sus soluciones de financiación para promover el negocio del vino

Entre sus ventajas, ha destacado, están la que el cliente no consume su riesgo

Agricultura

FENAVIN ha sido el escenario elegido por la entidad financiera CaixaBank para presentar a los profesionales del sector sus soluciones de financiación para promover el negocio del vino.

Bajo el título Soluciones de financiación de circulante en Agro, la directora de financiación y servicios en CaixaBank y presidenta de la Asociación Española de Factoring (AEF), Alma Abad, ha sido la encargada de exponer soluciones de financiación como el factoring y el confirming.

“Son herramientas de corto plazo y las más utilizadas en España por parte del sector agroalimentario.”, ha explicado, apuntando que mueven más de 200.000 millones de euros, lo que supone más de un veinte por ciento del Producto Interior Bruto. “Se convierten así en las herramientas de financiación de las Pymes”.

Entre sus ventajas, ha destacado, están la que el cliente no consume su riesgo.