logo agrobank

Tu privacidad es importante para nosotros

CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (p.ej., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación. Pulsa para tener más información o para configurar o rechazar su uso. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y seguir navegando”

10 de septiembre, 2021

CaixaBank lanza la ‘Convocatoria de Medioambiente’ con 1 millón de euros

Para apoyar proyectos de mejora del patrimonio natural en toda España

Sostenibilidad

CaixaBank ha lanzado este miércoles la ‘Convocatoria de Medioambiente’ con el objetivo de apoyar con un total de 1 millón de euros en 2021 proyectos de asociaciones locales que trabajan en toda España, para mejorar el patrimonio natural a través de la protección de la biodiversidad, la innovación ambiental y la lucha contra la despoblación.

La entidad ha puesto en marcha una convocatoria medioambiental a nivel nacional, al mismo tiempo que ha lanzado convocatorias conjuntas con las fundaciones con las que colabora en algunos territorios.

Las convocatorias medioambientales de CaixaBank están abiertas hasta el próximo 30 de septiembre y a ellas podrán presentarse entidades privadas, sin ánimo de lucro y con una antigüedad mínima de tres años, cuya actividad esté relacionada con la protección de la naturaleza y el medioambiente o el desarrollo rural.

Las solicitudes podrán realizarse de forma online en la web de CaixaBank, así como en la web de las fundaciones colaboradoras. Está previsto que las entidades seleccionadas se conozcan el próximo mes de diciembre.