logo agrobank

Tu privacidad es importante para nosotros

CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (p.ej., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación. Pulsa para tener más información o para configurar o rechazar su uso. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y seguir navegando”

28 de septiembre, 2021

CaixaBank estará presente en Fruit Attraction 2021

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas se celebrará del 5 al 7 de octubre en IFEMA Madrid

AgroBank

Fruit Attraction es la herramienta comercial de referencia global para la comercialización de frutas y hortalizas. Su capacidad de promover las exportaciones mundialesdel sector, lo convierten en el punto de conexión comercial de todo el conjunto de profesionales que integran toda la cadena de valor además de haberse consolidado como marco de innovación del mercado hortofrutícola.

Organizada por IFEMA y FEPEX, Fruit Attraction celebrará su cita presencial del 5 al 7 de octubre de 2021 y reunirá a toda la comunidad hortofrutícola durante los 365 días del año a través de la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect; una plataforma digital que potencia y complementa con nuevas funcionalidades el evento presencial, reforzándose mutuamente.

CaixaBank, a través de AgroBank, la línea de negocio específica para el sector agroalimentario, estará presente en la feria Fruit Attraction 2021 formando parte con la gran comunidad comercial del sector hortofrutícola profesional.