logo agrobank

Tu privacidad es importante para nosotros

CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (p.ej., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación. Pulsa para tener más información o para configurar o rechazar su uso. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y seguir navegando”

24 de noviembre, 2021

CaixaBank elegido ‘Banco más Innovador del Mundo 2021’ por EFMA-Accenture

Es la segunda vez en la que la entidad obtiene la máxima categoría

I+D+i

CaixaBank ha sido elegido ‘Banco más Innovador del Mundo 2021’ (Global Innovator 2021), en los EFMA-Accenture Banking Innovation Awards que, desde hace ocho años, premian las entidades más innovadoras en el sector de los servicios financieros en el mundo.

Es la segunda vez en la que la entidad obtiene la máxima categoría (Gold Award) en estos galardones, en los que CaixaBank se ha colocado en el Top 3 en cuatro de sus ocho ediciones: Gold, en 2021 y 2016; Silver en 2015, y Bronze en 2019, lo que supone un reconocimiento sostenido a la larga trayectoria de innovación y excelencia de CaixaBank.

El jurado de los premios, compuesto por 40 representantes de bancos e instituciones financieras miembros de EFMA, ha concedido este año el máximo galardón a CaixaBank por su “destacada apuesta por la innovación digital, con novedades como la renovada experiencia de cliente omnicanal, el chatbot de banca por voz, los servicios de alta y solicitud de hipotecas online, y el exitoso neobanco, imagin”.

Los EFMA-Accenture Banking Awards eligen cada año al “Banco más Innovador del Mundo” de entre las entidades que destacan en las 7 categorías sectoriales de los premios. En esta edición, se han batido récords con la participación de cerca de 300 entidades de 73 países, y 816 proyectos presentados.