logo agrobank

Tu privacidad es importante para nosotros

CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (p.ej., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación. Pulsa para tener más información o para configurar o rechazar su uso. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y seguir navegando”

13 de enero, 2022

CaixaBank convoca el “Premio A Mujer Profesional Autónoma”

Con el objetivo de reconocer la excelencia profesional de las trabajadoras por cuenta propia

Industria

CaixaBank abre la convocatoria de la segunda edición del Premio A Mujer Profesional Autónoma para galardonar la trayectoria de emprendedoras autónomas y creadoras de autoempleo en España. Estos premios se dirigen a mujeres profesionales, trabajadoras por cuenta propia, de todos los sectores y con residencia fiscal en el territorio nacional con al menos dos años de actividad empresarial.

Las interesadas que quieran optar a estos galardones pueden presentar su candidatura hasta el 15 de marzo a través de la web www.caixabank.es/premioA

La ganadora del premio nacional obtendrá una dotación económica de 6.000 euros para destinar a acciones de formación empresarial y personal. Además, recibirá un diploma acreditativo y se beneficiará de una campaña de difusión a través de los canales de comunicación de la Asociación de Trabajadores Autónomos.