logo agrobank

Tu privacidad es importante para nosotros

CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (p.ej., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación. Pulsa para tener más información o para configurar o rechazar su uso. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y seguir navegando”

11 de febrero, 2022

CaixaBank apoya 78 proyectos de mejora del patrimonio natural en toda España con la ‘Convocatoria de Medioambiente’

En 2021, la entidad financiera ha respaldado con 1 millón de euros iniciativas encaminadas a la mejora del patrimonio natural

Sostenibilidad

CaixaBank apoya con un millón de euros un total de 78 proyectos de asociaciones locales de toda España seleccionados en la ‘Convocatoria de Medioambiente 2021’ lanzada por la entidad con el objetivo de mejorar el patrimonio natural, a través de la protección de la biodiversidad, la innovación ambiental, la economía circular y la lucha contra la despoblación.

La entidad financiera ha seleccionado un total de 63 iniciativas medioambientales dentro de las convocatorias conjuntas lanzadas con las fundaciones con las que colabora en algunos territorios y ha apoyado, además, un total de 15 proyectos medioambientales dentro de la convocatoria lanzada a nivel nacional.

Los proyectos seleccionados en el marco de la convocatoria nacional se desarrollarán en Asturias, Cantabria y en las provincias de Huelva, Sevilla, Huesca, Palencia, Badajoz, A Coruña, Navarra, Vizcaya, Álava, Lleida, Girona, así como en dos localidades de Barcelona.

El compromiso social de CaixaBank es también un compromiso con el medioambiente y con la transición a una economía baja en carbono. La entidad gestiona su actividad diaria en el marco de este compromiso, respetando el entorno y las personas, y destina una parte del presupuesto a desarrollar estrategias climáticas a largo plazo.

¿Quieres saber más?

https://www.caixabank.com/comunicacion/noticia/caixabank-apoya-78-proyectos-de-mejora-del-patrimonio-natural-en-toda-espana-con-la-convocatoria-de-medioambiente_es.html?id=43297