logo agrobank

Tu privacidad es importante para nosotros

CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (p.ej., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación. Pulsa para tener más información o para configurar o rechazar su uso. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y seguir navegando”

17 de noviembre, 2021

Arranca el Spain's Great Match en Nueva York

Uno de los eventos con mayor relevancia para los alimentos y vinos españoles en el mercado estadounidense

Industria

Arranca el Spain’s Great Match en Nueva York, uno de los eventos con mayor relevancia para los alimentos y vinos españoles en el mercado estadounidense, donde por primera vez estarán presentes también otras bebidas espirituosas. ICEX España Exportación e Inversiones, en coordinación con la Oficina Económica y Comercial de España en Nueva York, organizan una nueva edición de una de las actividades más relevantes y de mayor impacto para la promoción en Estados Unidos. En esta edición, el Spain’s Great Match contará con la presencia de la consejera delegada de ICEX, María Peña.

En el magnífico escaparate neoyorquino del Mercado Little Spain, se darán cita importadores, distribuidores, sector HORECA y prensa especializada en una jornada en la que se impartirán diferentes seminarios sobre productos españoles novedosos en el mercado, catas y degustaciones. La intensa jornada incluye sesiones dedicadas a conocer en profundidad los vinos volcánicos y los vinos de Jerez, un maridaje de vinos y quesos, junto a seminarios sobre los diferentes varietales de uva española y sobre uvas autóctonas, en un recorrido por diversas regiones de España con una cata final de ocho vinos representativos del rico patrimonio enológico español.

El Spain’s Great Match es una actividad de promoción e imagen de productos españoles que cuentan ya con presencia en el mercado estadounidense. Este evento está concebido como punto de encuentro en el que bodegas españolas e importadores y distribuidores estadounidenses exponen y presentan sus productos a profesionales del sector y a la prensa especializada del país, y en algunos mercados también al consumidor final.