logo agrobank

Tu privacidad es importante para nosotros

CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (p.ej., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación. Pulsa para tener más información o para configurar o rechazar su uso. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y seguir navegando”

18 de noviembre, 2021

Arranca “DayOne Open Innovation Program”

CaixaBank Dayone presenta la segunda edición del programa de innovación abierta

I+D+i

CaixaBank Dayone presenta la segunda edición del programa de innovación abierta: DayOne Open Innovation Program, enmarcado dentro de los Premios EmprendedorXXI.

Se trata de una iniciativa para acercar el ecosistema emprendedor a las distintas áreas de negocio de la entidad y desarrollar conjuntamente proyectos innovadores que den respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad y a los retos actuales.

Además, las tres empresas que se seleccionen a través del programa realizarán un piloto al que se le destinarán 15.000€, con las distintas áreas de CaixaBank.

Estos son los tres retos a los que podrás presentar tu solución para participar en el DayOne Open Innovation Program:

• Reto AgroBank: Producción sostenible en el sector agroalimentario.
• Reto VidaCaixa: Reinventar la suscripción en los Seguros de Vida mediante soluciones disruptivas de alto valor añadido.
• Reto Seniors: Sobre el envejecimiento activo y la lucha contra la fragilidad.

¿Quieres saber más sobre este programa? Contacta con nosotros en premio@emprendedorxxi.es