logo agrobank

Tu privacidad es importante para nosotros

CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (p.ej., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación. Pulsa para tener más información o para configurar o rechazar su uso. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y seguir navegando”

2 de mayo, 2021

“Aragón Alimentos Nobles” pone en marcha el tercer ciclo de webinars

Se desarrollará durante los meses de abril, mayo y junio

I+D+i

La Dirección General de Promoción e Innovación Agroalimentaria del Gobierno de Aragón, comprometida con la formación y la capacitación del sector, organiza el tercer ciclo de webinars dirigido prioritariamente a los miembros del “Círculo Agroalimentario de Aragón”, comunidad que aúna a los principales agentes del ecosistema agroalimentario aragonés.

Este nuevo ciclo que se desarrollará durante los meses de abril, mayo y junio, contará con la intervención de diversos expertos en materias como la sostenibilidad, innovación, marketing, internacionalización, tecnologías y canal Horeca. Asimismo, una de las citas se dedicará a analizar la actualidad del sector con una mesa redonda centrada en los distintos sistemas de etiquetado nutricional frontal. Con estas temáticas se pretende dar continuidad al compromiso con los pilares estratégicos de la dirección general y en particular a la formación y capacitación de todos los profesionales.

Los distintos webinars tienen una duración de una hora y serán de carácter gratuito. Aunque están abiertos al público en general, los miembros del “Circulo Agroalimentario” tienen prioridad en la inscripción, que podrá realizarse en la plataforma promocional general de los alimentos de Aragón:  www.comparteelsecreto.es.

Estas nuevas jornadas se suman a la iniciativa surgida el año pasado, con la que más de un millar de personas se beneficiaron de los diversos cursos de formación y jornadas online, continuando así la puesta en valor de esta comunidad agroalimentaria, cercana a los 250 miembros.