logo agrobank

Tu privacidad es importante para nosotros

CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (p.ej., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación. Pulsa para tener más información o para configurar o rechazar su uso. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y seguir navegando”

8 de septiembre, 2021

AgroBank se une a la celebración del 30 aniversario de Ecovalia en Madrid

Cumple tres décadas poniendo en valor el esfuerzo diario de sus más de 15.000 productores

Industria

Ecovalia cumple tres décadas poniendo en valor el esfuerzo diario de sus más de 15.000 productores, esfuerzo que ha llevado a España a ser líder en Europa en producción ecológica y uno de los primeros países del mundo en este sector.

De esta forma, coincidiendo con el 30 aniversario de la entidad, Ecovalia ha celebrado un acto en las instalaciones de Vocento, en Madrid, en el que ha compartido con autoridades, representantes de entidades y del ámbito empresarial, los logros conseguidos durante estos 30 años, además de brindar por ello y por el futuro ilusionante y esperanzador que se vislumbra para el sector.

El director de AgroBank, Carlos Seara, y el director corporativo de AgroBank en CaixaBank, Sergio Gutiérrez, en su apoyo al sector, han sido partícipes de este aniversario al que también asistieron personalidades como José Miguel Herrero, Francisco Martínez Arroyo y Carmen Crespo.