logo agrobank

Tu privacidad es importante para nosotros

CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (p.ej., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación. Pulsa para tener más información o para configurar o rechazar su uso. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y seguir navegando”

14 de septiembre, 2021

AgroBank repite como patrocinador de los Premios Sepor de Oro

Estará presente en SEPOR tanto con stand virtual como físico para apoyar el sector ganadero

Ganadería

AgroBank, el canal agrario de CaixaBank con soluciones para el campo, participará en la feria SEPOR, tanto con un stand virtual como físico, para apoyar al sector ganadero y que su propuesta de valor llegue a todos los visitantes. Además, como viene haciendo desde su primera edición, la entidad vuelve a ser patrocinador de los Premios Sepor de Oro, que se celebrarán el día 26 de octubre.

Creados en el 50 Aniversario de SEPOR, tras tres ediciones, estos premios se han consolidado como referentes nacionales, distinguiendo la excelencia en el sector ganadero, industrial y agroalimentario.

Se trata de un acontecimiento que celebra la importancia de SEPOR como impulsor del crecimiento y desarrollo de este sector, imprescindible para el crecimiento económico nacional. A través de www.seporlorca.com, tanto profesionales, estudiantes, marcas comerciales y usuarios en general, podrán participar en el certamen o en parte del mismo a través de suscripciones a las diferentes jornadas técnicas y talleres previstos en el programa.