logo agrobank

Tu privacidad es importante para nosotros

CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (p.ej., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación. Pulsa para tener más información o para configurar o rechazar su uso. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y seguir navegando”

25 de noviembre, 2021

AgroBank pone en valor la relevancia del papel de los jóvenes en el mundo agro

CaixaBank patrocina el IV Congreso de Jóvenes Agricultores y Ganaderos de Asaja Toledo

Agricultura

CaixaBank ha patrocinado el IV Cngreso de Jóvenes Agricultores y Ganaderos de Asaja Toledo, celebrado el pasado miércoles 24 de noviembre en Navahermosa, en un evento en el que se ha puesto de manifiesto la importancia del papel tan relevante que juegan los jóvenes en el mundo agro.

Pedro Antonio Martínez, director de AgroBank en Castilla-La Mancha, ha querido poner en valor esta cuestión, en la que, asegura, "la participación de las nuevas generaciones es una prioridad en la estrategia de las empresas". Además, Pedro también ha querido demostrar el compromiso de AgroBank con el medio rural y ha recordado la oportunidad que supone la realización de estas jornadas para poner en valor los productos y servicios de la entidad para el sector agrario.

CaixaBank ofrece las soluciones que mejor se adapten a las necesidades en cada momento para seguir creciendo, reforzando el compromiso y poniendo a disposición productos de financiación que faciliten el día a día y permitan impulsar la ampliación y modernización de las explotaciones.