logo agrobank

Tu privacidad es importante para nosotros

CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (p.ej., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación. Pulsa para tener más información o para configurar o rechazar su uso. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y seguir navegando”

23 de noviembre, 2021

AgroBank patrocina el IV Congreso Nacional de Fruta de Hueso

Tendrá lugar el 25 y 26 de noviembre de forma física y virtual respectivamente

Agricultura

AgroBank, como entidad de referencia, patrocina el IV Congreso Nacional de Fruta de Hueso que tendrá lugar el 25 y 26 de noviembre de forma presencial y virtual respectivamente, en el Auditorio Víctor Villegas y desde la web www.agromunity.com 

El IV Congreso Nacional de Fruta de Hueso será un evento de repercusión nacional e internacional que permitirá presentar las últimas novedades del sector de la fruta de hueso. Organizado por Agromarketing, cuenta con la colaboración de centros de investigación de prestigio como el IMIDA, que ostenta la presidencia del Comité Científico, así como de las empresas más punteras del sector.

En concreto, el evento contribuirá a remarcar la singularidad y la calidad de los melocotones, albaricoques, nectarinas, ciruelas o paraguayos de España, siguiendo la línea de trabajo marcada por el éxito de las tres ediciones anteriores del Congreso (2016, 2017 y 2019) con más de 800 profesionales que acudieron a la jornada técnica en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia en su última edición y que obtuvo una importante repercusión mediática.

Puedes consultar el programa y realizar la inscripción en https://frutadehueso.com/