logo agrobank

Tu privacidad es importante para nosotros

CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (p.ej., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación. Pulsa para tener más información o para configurar o rechazar su uso. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y seguir navegando”

9 de septiembre, 2021

AgroBank participará como expositor en Expoliva del 22 al 25 de septiembre

Expoliva 2021 es la principal Feria Mundial para la promoción y el desarrollo del Sector del Olivar y el Aceite de Oliva

Industria

AgroBank, el canal agrario de CaixaBank con soluciones para el campo, participará como expositor en la feria Expoliva del 22 al 25 de septiembre en Jaén con un stand propio que los participantes podrán visitar durante su estancia en la feria.

Expoliva no es sólo una feria comercial para los profesionales del sector del aceite de oliva e industrias afines, sino que a lo largo de estos años se ha convertido en un espacio único para acoger tanto a un público general como a tecnólogos y científicos que presentan las últimas innovaciones desarrolladas en el marco del olivar y el aceite de oliva internacional.

Durante cuatro intensas jornadas, Expoliva se convierte en auténtico epicentro mundial del sector del olivar y el aceite de oliva e industrias afines: maquinaria oleícola, cooperativas y almazaras industriales, abonos y fertilizantes, envasadoras y distribuidoras, tecnología, etc. Desde la organización, se pretende consolidar el equilibrio entre las empresas tradicionales de Expoliva, que han acompañado casi desde los inicios, y las nuevas empresas interesadas en participar, mas vinculadas con la tecnología, la innovación y los sistemas inteligentes.