logo agrobank

Tu privacidad es importante para nosotros

CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (p.ej., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación. Pulsa para tener más información o para configurar o rechazar su uso. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y seguir navegando”

16 de noviembre, 2021

AgroBank participa con stand propio en la Feria Dijous Bo de Inca

La feria agrícola y ganadera más importante de Baleares, con 50.000 asistentes en los últimos años

Agricultura

AgroBank participa con stand propio en la Feria Dijous Bo de Inca, la feria más importante de Baleares agrícola y ganadera, con 50.000 asistentes en los últimos años, y lo hace con diversos eventos los días 17 y 18 de noviembre.

El miércoles, 17 de noviembre, AgroBank llevará a cabo un programa en directo de radio en el propio stand, en el que se prevé la asistencia de la Directora Territorial y foto de inauguración con el alcalde de la ciudad.

Además, se llevará a cabo el Foro radiofónico Mujer Agro en esRadio971 con Jerónima Bonafé Ramis, presidenta de Cooperatives Agro-alimentàries Illes Balears; Inés Calleja, presidenta de la recién creada cooperativa Noma; Margalida Seguí, presidenta de la cooperativa Bessoner y de Son Jover que recientemente ha recibido un premio por sus quesos; Margalida Vanrell, presidenta cooperativa empresas Merca Palma y propietaria de Fruites Bonany; y Marian Serrano, Directora Área de Negocio Raiguer de CaixaBank.

El jueves 18 está previsto que, durante la mañana, se acerquen al stand de AgroBank autoridades del Govern Balear y varias Instituciones Agrarias.