logo agrobank

Tu privacidad es importante para nosotros

CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (p.ej., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación. Pulsa para tener más información o para configurar o rechazar su uso. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y seguir navegando”

4 de agosto, 2022

"Abiertas las inscripciones para la VI Convocatoria de Ayudas de la Cátedra Agrobank "

El plazo de inscripción se inicia el 15 de septiembre de 2022 y finaliza el 31 de octubre de 2022 a las 14.00h

Industria

La Cátedra AgroBank "Calidad e Innovación en el sector agroalimentario", surgida entre AgroBank y La Universitat de Lleida (UdL), abre el próximo 15 de septiembre el plazo de solicitud para la VI Convocatoria de Ayudas de la Cátedra Agrobank.

Estas ayudas tienen como objetivo dotar a los grupos de investigación españoles de una ayuda para poder iniciar la transferencia del conocimiento de descubrimientos o invención es al sector productivo agroalimentario.

Los solicitantes serán grupos de investigación de universidades y centros de investigación españoles, que han de trabajar conjuntamente con una empresa española del sector agroalimentario, para el desarrollo de un proyecto de innovación de carácter limitado.

Se seleccionará un único proyecto que será financiado con un total de 15.000 euros, considerándose financiables los gastos ligados a la adquisición de inventariable, fungible, viajes y dietas, y gastos relacionados con la difusión de los resultados. Serán consideran no financiables los costes de personal y la adquisición de material informático.

Plazo de inscripción
El plazo para la presentación de solicitudes se inicia el 15 de septiembre de 2022 y finaliza el 31 de octubre de 2022 a las 14.00h, tras lo que se publicará en la página web de la Cátedra la lista de las solicitudes que han sido admitidas.

Para más información sobre la convocatoria, visitar la web: http://www.catedragrobank.udl.cat/es/ayudas-a-la-investigacion