logo agrobank

Tu privacidad es importante para nosotros

CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (p.ej., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación. Pulsa para tener más información o para configurar o rechazar su uso. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar y seguir navegando”

31 de octubre, 2022

A pocos meses de su celebración, Meat Attraction supera las cifras de la edición de 2022

Este evento único tiene prevista la participación de 400 expositores y 20.000 profesionales de 50 países

Ganadería

A cuatro meses de su celebración, Meat Attraction supera las cifras de la edición de 2022 reforzando su posición como evento único y especializado para la industria cárnica, cuya participación prevista es de 400 expositores y 20.000 profesionales de 50 países. Además, con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, del ICEX, de la totalidad de las interprofesionales cárnicas, y otras asociaciones, Meat Attraction se proyecta como instrumento fundamental de internacionalización del sector, y la herramienta para posicionar España y sus industrias cárnicas como uno de los principales hubs internacionales para la comercialización de productos cárnicos.

El evento mantiene entre sus objetivos estratégicos ofrecer a los participantes una plataforma de impulso y expansión internacional. Para ello pone a disposición del sector todas sus herramientas. Desde el Programa de Invitados Internacionales, que atrae a la feria a compradores de todo el mundo sugeridos por las empresas expositoras, a los consolidados y prestigiosos encuentros B2Meat con grandes compradores de países prioritarios, pasando por la iniciativa Países Importadores Invitados, con Reino Unido y Corea del Sur en esta ocasión.

Y como ya es habitual, Meat Attraction volverá a convertirse en centro de conocimiento para el sector con un intenso y potente programa de jornadas técnicas, en Foro Innova y Foro Meat Attraction, con la participación de reconocidos profesionales del sector. 

Asimismo, acogerá Factoría Chef, un escenario único de promoción de los productores para subrayar la calidad y excelencia de los alimentos cárnicos, así como las posibilidades de consumo que ofrecen dentro del canal Horeca.